Contacto y reservas

Pueden darse cientos de circunstancias para que Ud., en un momento  determinado precise nuestros servicios.
Ante cualquier eventualidad, es importante que sepa que puede contar con nosotros, en Barcelona y toda Cataluña.

A continuación y a modo de ejemplos le exponemos 8 casos reales que nos definen:

Una emergencia: Recogimos en un polígono industrial de Barcelona un paquete similar a una caja de cerillas. Lo entregamos en Manlleu. Estaban todos parados era la aguja de una máquina industrial.

Un despiste: Un señor de Berga comunicó a Taxi Barcelona que había estado en Barcelona haciendo gestiones, al regresar por la tarde se dio cuenta de que se había dejado la cartera con todos los documentos en el restaurante. Fue un despiste: son cosas que nos han pasado a todos.

Una necesidad: En Tortosa lo tenían todo preparado para comer con la abuela en el día de su aniversario. El problema es que olvidaron coordinar quién la iba a recoger a Barcelona, no quedaba tiempo para ir y volver. Taxi Barcelona la acompañó al restaurante.

Un compromiso: Una empresa de Cervera nos pidió que recogiéramos a un cliente del aeropuerto del Prat. Nos dijo que no le cobráramos a él sino que lo hiciéramos directamente a la empresa.

Una premura: A las dos cerraban una empresa, nuestro cliente tenía que recoger un paquete y no llegaba a tiempo. Taxi Barcelona se desplazó con urgencia al sitio indicado y regresó a entregar el paquete al cliente.

Una eventualidad: Un taller de Mataró nos pidió urgentemente una pieza para un coche de un cliente suyo, el cliente se había presentado al taller y exigía el coche ¡ya!.

Un capricho: Taxi Barcelona recogió en una galería de arte, que no tenía servicio de entrega de paquetería, una obra delicada envuelta para regalo a una Urbanización de Tosa de Mar. A pesar de ser ligera, la obra era de dimensiones considerables, para lo que enviamos un taxi monovolumen.

Hay cientos de circunstancias en que Taxi Barcelona le puede brindar la solución más rápida y eficaz. Un compromiso, un despiste, un olvido, una necesidad, una urgencia, una emergencia o incluso un capricho. Para cualquier cosa Ud. nos puede llamar y Taxi Barcelona pone en movimiento el vehículo más adecuado y próximo a Ud. un taxi de lujo, un taxi monovolumen... Actuamos en el área metropolitana de Barcelona y el resto de Cataluña.


















info@taxi-barcelona.com
 


| Todos los Derechos Reservados. Copyright ©2015
taxi barcelona